El secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres, destacó la coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado para la desarticulación de una célula criminal que operaba en la capital queretana y se dedicaba a la venta de drogas, extorsión y reclutamiento.
Esto luego de la detención de 30 integrantes de dicha célula, entre ellos, uno de sus principales operadores, tras la ejecución de 12 cateos en distintos domicilios del municipio de Querétaro.
Asimismo, señaló que esto es un resultado del buen trabajo de la Fiscalía General de la República con la Fiscalía General del Estado, así como de las policías municipales y la Policía Estatal.
«Es resultado de la buena coordinación y del buen trabajo que existe de la FGR con la Fiscalía General del Estado», acotó.
Eric Gudiño, recalcó que se den estos resultados todos los días en beneficio del país y para que Querétaro se mantenga como un estado privilegiado en materia de seguridad.
Del mismo modo, aclaró que es la Fiscalía General de la República, quien puede dar más información sobre desde hace cuánto tiempo se había instalado y operaba dicha célula criminal en la capital.
Por: Luis Arturo Pérez.
