El secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Eric Gudiño Torres, informó que se presentará a los 18 municipios la propuesta para la regularización para la venta de alcohol y funcionamiento.
Sigue aquí 👉 el Canal de WhatsApp
Esto con el objetivo de que aquellos restaurantes, antros y bares, cuenten con su licencia vigente y trabajen bajo lo que marca la ley estatal y de los municipios.
Ante ello, señaló que esta propuesta se presentará ante los se secretarios de gobierno de los 18 municipios para su homologación.
«Estaré en reunión con los 18 secretarios de gobierno de los municipios, vamos a presentar la propuesta del convenio de la regularización y con la idea de que todos los negocios se puedan regularizar», expresó.
Eric Gudiño Torres, destacó que este tipo de comercios han cumplido a cabalidad el horario de cierre a las 3 de la mañana y no se tiene registro de incumplimiento.
Recordó que el pasado fin de semana fueron apercibidos tres comercios de la plaza comercial Antea, debido a que aún no pagaban sus licencias y una clausura de un restaurante por parte de salubridad.
Por: Luis Arturo Pérez.
¿Te interesa estar bien informado de lo que ocurre en Querétaro, México y el Mundo? 👉Sigue nuestro canal de WhatsApp y activa la campanita, para que te llegue toda la información.
