lunes, junio 22, 2026
InicioEstadoFiscales de Querétaro y Guanajuato sostienen reunión de trabajo

Fiscales de Querétaro y Guanajuato sostienen reunión de trabajo

En el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo en el estado de Guanajuato con su homólogo, Gerardo Vázquez Alatriste, con el objetivo de fortalecer la coordinación y los trabajos conjuntos en materia de procuración de justicia.

Durante el encuentro, ambos fiscales reafirmaron el compromiso de colaboración interinstitucional, el intercambio de información y la continuidad de acciones operativas conjuntas, para fortalecer la seguridad y combatir los delitos que afectan a ambas entidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments