Lupillo Rivera volvió a hablar sobre el conflicto legal que mantiene con Belinda, pero esta vez sorprendió al ofrecerle una disculpa pública, aunque el gesto fue interpretado como un intento de reconciliación, el cantante confirmó que su contrademanda en contra de la intérprete sigue en pie.
Durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el cantante de regional mexicano aseguró que nunca fue su intención dañar a Belinda ni a ninguna de sus exparejas.
“Le deseo lo mejor del mundo. Mi intención nunca ha sido lastimar a nadie. Si la incomodé, le ofrezco una disculpa pública”,
expresó el intérprete.
Rivera explicó que lamenta que sus declaraciones o lo escrito en su libro “Tragos amargos” hayan podido afectar a la artista, y recalcó que su propósito siempre ha sido actuar con respeto.
El origen del conflicto
El pleito entre ambos comenzó tras la publicación de “Tragos amargos”, autobiografía en la que Lupillo relató episodios de su vida sentimental, incluyendo su supuesto romance con Belinda, algo que ella nunca ha confirmado públicamente.
Tras la salida del libro, Belinda presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por violencia digital y mediática, al considerar que el cantante expuso aspectos de su vida privada sin su consentimiento.
La dependencia otorgó medidas de protección inmediatas a la intérprete de Luz sin gravedad para resguardar su integridad y dignidad.
