El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseveró que, cuando se trabaja en coordinación, se tienen mejores resultados.
Esto luego de la visita de la presidenta de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, a la Sierra Gorda para atender las afectaciones por las lluvias.
Ante ello, destacó la voluntad de la presidenta para poder atender a las familias que tuvieron afectaciones en sus viviendas y los deslaves en las carreteras 120 y 69.
«Muy agradecido por que vino y por el apoyo de las máquinas que mandó, lo que más nos preocupaba era la carretera 120 y cuando trabajas en coordinación se dan mejores resultados», expresó.
Recordó que el Gobierno Federal enviará a los servidores de la nación para realizar un censo y determinar los apoyos que se enviarán.
Mauricio Kuri González, destacó que uno de los compromisos que hizo Claudia Sheinbaum en Pinal de Amoles, fue la construcción de un camino artesanal de 10 kilómetros en la comunidad de Río Escanela.
Respecto a las afectaciones, apuntó que aún permanecen 244 viviendas con afectación a causa de las lluvias y 16 comunidades incomunicadas.
Por: Luis Arturo Pérez.