miércoles, octubre 8, 2025
InicioViral“Ya me mataron, cuida a mis niños”: Heladero es baleado en plena...

“Ya me mataron, cuida a mis niños”: Heladero es baleado en plena transmisión

Un hombre identificado como “Don Nico” fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. El ataque quedó grabado en la transmisión en vivo que la víctima realizaba para Facebook.

El hombre, conocido en la comunidad como un heladero del municipio de Urireo, en Salvatierra, Guanajuato, se encontraba transmitiendo un Live para denunciar el mal estado de las calles y carreteras de la zona cuando fue baleado.

Balacean a heladero mientras transmitía en vivo para Facebook

En redes sociales se viralizó el video de Don Nico, quien denunciaba los baches y el deterioro del camino cercano al campo deportivo del rancho El Pitayar. Los hechos ocurrieron el martes 7 de octubre de 2025, alrededor de las diez de la mañana, cuando fue alcanzado por las balas.

El hombre transmitía desde la cuenta “Helados Nico”, en la que exigía a las autoridades municipales y estatales mejorar las calles debido al peligro que representan para las personas trabajadoras de la zona.

Mientras decía: “Por ahí háganse una reunión para ver si se puede hacer algo ahí”, la cámara del celular captó el momento en que dos sujetos encapuchados, a bordo de una motocicleta roja, se aproximaron y abrieron fuego en su contra.

De pronto se escucharon múltiples disparos, seguidos de los lamentos de Don Nico y sus últimas palabras: “Ay, ay, yo la amo, te amo, ya me mataron, corazónCuida a mis niños, se me está yendo el aliento, te amo corazón, estoy tirado en el campo, me balacearon bien”, alcanzó a decir mientras la transmisión seguía activa.

“Que quede como legado para el pueblo, que el pinche gobierno es una basura”

—  expresó Don Nico tras recibir varios impactos de bala en Guanajuato

Después de que la transmisión terminara, habitantes de la zona acudieron a auxiliarlo y esperaron la llegada de los cuerpos de emergencia, que lo trasladaron a un hospital cercano, donde fue reportado como grave.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por los hechos; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables del ataque.

Información de Publiemtro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments