Los Packers de Green Bay se mantienen en la cima de su división, después de derrotar ayer 27-18 a los Commanders de Washington en el inicio de la Semana 2 de la NFL.
En un duelo que vino de menos a más, la defensiva local volvió a destacar en casa, al permitir únicamente un gol de campo de Washington durante los tres primeros cuartos.
Por su parte, el QB Jordan Love tuvo una gran participación. En el primer cuarto, lideró una ofensiva de 96 yardas que culminó con pase de anotación a Romeo Doubs.
En el segundo cuarto, la ofensiva de Green Bay extendió su ventaja con un acarreo de dos yardas del RB Josh Jacobs, que puso el marcador 14-3. La primera mitad concluyó con un intento fallido de gol de campo por cada equipo.
La segunda parte ofreció más emociones. Washington erró otro intento de gol de campo, lo que fue respondido con tres puntos del rival.
A pesar de estar abajo por dos anotaciones, los Commanders ajustaron y lograron su primera anotación con un pase de 20 yardas de Jayden Daniels hacia Zack Ertz.
Sin embargo, los Packers apagaron el intento de remontada con una nueva anotación de Tucker Kraft, quien firmó su primer partido con más de 100 yardas, aunado a un gol de campo de 56 yardas.
Washington aumentó el drama con una última anotación del WR Deebo Samuel y una conversión de dos puntos, sin embargo, el milagro no pudo ser concretado.
Información de El Heraldo.