En un momento de profunda desesperación y tristeza, un hombre de la tercera edad llamado Mario, intentó saltar desde un puente vial en Nuevo León; por fortuna, un joven motociclista pasaba por el lugar y detuvo lo que hubiera sido una tragedia.
Don Mario fue diagnosticado con cáncer, además, había perdido a su esposa, la persona que más amaba y sentía que no tenía nada más por que vivir, pero el joven de 32 años y de noble corazón apareció en el camino.
Erick Martínez compartió que en ese momento también llegaron elementos policíacos del municipio de Monterrey, quienes razonaron con el hombre mayor y lo salvaguardaron; posteriormente, familiares de don Mario lo contactaron y le dieron las gracias.
Trascendió a través de las redes sociales que el hombre de la tercera edad se encuentra en casa y resguardado por todos sus familiares; destacaron que es una persona muy amada que se encuentra al cuidado de todos y que este momento sólo consistió en una crisis emocional que tuvo por los difíciles momentos que ha pasado.
Excelsior