Fue presentado a Marc Spiegel como el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de la venta del equipo que era propiedad de Grupo Caliente.
En su presentación, en el Estadio Corregidora, Marc Spiegel, aseguró que los cambios en los Gallos Blancos ya comenzaron y se pedirá a los jugadores y el personal en general rendimiento, honestidad, integridad y trabajo duro.
«Un par de cosas que no son negociables: honestidad, integridad, trabajo duro y compromiso con la excelencia. Queremos que todos en este club sean los mejores en su rol. Queremos que todos se den cuenta que estamos aquí para ser parte de la comunidad, no solo en el futbol sino en todo lo que representa la comunidad. Es importante que nos vean como parte de su comunidad», expresó.
Además, señaló que las aspiraciones van en caminadas a ser un club moderno y se busca ser parte de la comunidad, el estado y la afición.
Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aseguró que con esta nueva inversión en Querétaro, se logrará tener una gran oportunidad de tener partidos de los Gallos Blancos al estilo de las ligas americanas.
Por: Luis Arturo Pérez.