El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, reiteró su llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública, luego del taponamiento en el dren Lomas de Balvanera, ubicado en la carretera libre a Celaya, el cual impedía el flujo adecuado del agua.
El alcalde reconoció y agradeció el trabajo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a cabo labores de limpieza en la zona afectada, con el objetivo de prevenir encharcamientos y posibles afectaciones mayores durante la temporada de lluvias.
“Cuando pedimos que no tiren basura en las calles es porque todo termina en los drenes, causando obstrucciones que después lamentamos. Ayúdenos a mantener limpia la ciudad para que a todos nos vaya bien en esta temporada”, expresó Guerrero.
Durante el recorrido de supervisión, el presidente municipal estuvo acompañado por Gabriela García, titular de la Secretaría Particular; Viridiana Nava, secretaria de Obras Públicas; Ángel Rangel, secretario de Seguridad Pública; y Omar Lugo, director municipal de Protección Civil.