jueves, junio 26, 2025
InicioEstadoReconoce Mauricio Cárdenas apertura al diálogo sobre proyecto “Batán Agua para Todos”

Reconoce Mauricio Cárdenas apertura al diálogo sobre proyecto “Batán Agua para Todos”

El diputado Mauricio Cárdenas reconoció la disposición al diálogo y la apertura al análisis por parte de la Mesa Directiva del Congreso Local en torno al proyecto “Batán Agua para Todos”, y destacó la importancia de los foros y espacios de discusión que se han convocado.

Afirmó que estas instancias serán clave para que los legisladores puedan tomar una decisión informada y en beneficio de la población queretana.

Cárdenas subrayó que los legisladores deben realizar un análisis detallado de todos los aspectos involucrados en la ejecución del proyecto. En su calidad de integrante de las comisiones unidas encargadas de su estudio, expresó su compromiso de participar en todos los foros necesarios, así como en aquellos que propongan otros legisladores, con el objetivo de garantizar un proceso abierto y transparente.

Asimismo, señaló que en estos espacios de diálogo deben convocarse a especialistas con conocimiento técnico, científico y social, para que sus aportaciones enriquezcan el debate y permitan tomar decisiones fundamentadas.

El diputado enfatizó que se trata de una decisión que tendrá impacto en el presente y futuro de las comunidades, en los recursos naturales y en la calidad de vida de los habitantes del estado.

Reiteró que la participación plural y fundamentada en estos foros contribuirá a una evaluación con bases sólidas, visión de largo plazo y pleno respeto a los derechos humanos, en beneficio del acceso al agua en Querétaro.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments