El dirigente Estatal del PAN, Martín Arango, reconoció y aplaudió los ocho programas sociales implementados por el Gobierno del Estado, subrayando que fueron diseñados con el único objetivo de apoyar económicamente a las familias queretanas.
Arango enfatizó que estos programas pertenecen a la ciudadanía y no deben ser eliminados por ningún partido político, especialmente en tiempos electorales. Aseguró que el PAN continuará impulsando políticas sociales sin utilizarlas como herramienta electoral.
En otro tema, al ser cuestionado sobre la aparición de bardas y espectaculares en distintos puntos de la ciudad con perfiles de posibles aspirantes del PAN a la gubernatura, el dirigente descartó emitir llamados de atención.
No obstante, señaló que los aspirantes deberán enfocarse en trabajar y recuperar la confianza de los ciudadanos para mejorar sus posibilidades rumbo a la elección de 2027.
Mar Hernández Mendoza.