viernes, mayo 16, 2025
InicioEntretenimientoCarlos Santana es hospitalizado de emergencia

Carlos Santana es hospitalizado de emergencia

Carlos Santana fue hospitalizado en Texas, el guitarrista de 77 años se ha visto obligado a cancelar una actuación en el Majestic Theatre de San Antonio este martes por la noche tras sufrir una emergencia médica mientras se preparaba para el espectáculo.

Un portavoz del músico dijo a TMZ que Carlos fue sacado del local en ambulancia y está siendo sometido a más pruebas.

Actualmente se encuentra en observación, pero el representante del guitarrista explicó que los médicos sospechaban que sufría deshidratación.

Carlos “se encuentra bien” y “está deseando volver pronto a San Antonio y continuar su gira por EU.”

Carlos también tiene actuaciones programadas para finales de esta semana como parte de su gira “Oneness Tour 2025”, pero por el momento no se ha confirmado si seguirán adelante o no.

En enero, el intérprete de “Smooth” pospuso parte de su residencia en House of Blues, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, tras romperse un dedo «accidentalmente» en su casa de Hawai.

Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, anunció entonces: “Siento decir que Carlos estaba dando un paseo en su casa de vacaciones en Kauai. Sufrió una fuerte caída y se rompió el dedo meñique de la mano izquierda.

“Tuvieron que ponerle clavos en el dedo. Por desgracia, no podrá tocar la guitarra durante unas seis semanas. Los médicos dicen que se recuperará totalmente.

“Carlos se encuentra bien y está ansioso por volver pronto a los escenarios. Sólo necesita curarse. Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuaciones, pero los accidentes ocurren, y su salud es nuestra principal preocupación. Está deseando ver a todos sus fans muy pronto”.

En mayo de 2022, el legendario músico sufrió un colapso durante un concierto en Michigan debido a un golpe de calor y deshidratación.

Escribió en Facebook tras el incidente: “A todos y cada uno gracias por vuestras preciosas oraciones. Cindy [esposa de Santana] y yo estamos bien, sólo nos lo tomamos con calma, olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos (sic)”.

Tras el colapso, se aplazaron seis conciertos.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments