El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que en antros y bares de Querétaro no se contempla prohibir que se reproduzcan los narcocorridos.
Esto luego de que sí se ha pedido que no se presenten artistas o grupos que interpreten música que haga apología del delito.
Ante ello, sostuvo que no se puede agravar el derecho a expresión y que en algunos negocios suene este tipo de música.
«Hay que respetar, cada quien puede en su dispositivo o en espacios donde pueda seleccionar su música por lo que sea de su preferencia», señaló.
Carlos Alcaraz Gutiérrez, consideró que hay una cultura a favor de que haya otro tipo de contenidos musicales en centros nocturnos.
El secretario de Gobierno Estatal, señaló que no se puede llevar a cabo una sobrerregulación en la entidad sobre este tipo de música.
Por: Luis Arturo Pérez.