Todos los sospechosos estaban detenidos la madrugada el miércoles después de un tiroteo en Virginia que dejó 3 muertos y 3 heridos, según informaron las autoridades.
La policía del condado Spotsylvania anunció en una publicación en redes sociales que todos los sospechosos estaban bajo custodia y que no había amenaza para la seguridad pública. Indicó que se divulgarían más detalles más adelante.
La mayor Elizabeth Scott, portavoz de la policía del condado, comentó que el martes por la noche se recibieron llamadas al 911 sobre un tiroteo en un complejo de casas adosadas en el condado de Spotsylvania, justo afuera de Fredericksburg y unas 65 millas (105 kilómetros) al suroeste de Washington.
Las autoridades habían instado a las personas a evitar el área y a quienes estaban cerca de la escena a permanecer en el interior mientras se realizaba la investigación, expresó. Las escuelas del área retrasaron sus aperturas dos horas el miércoles por la mañana.
Según Scott, el tiroteo podría haber sido cometido por más de una persona. No se dieron detalles sobre un posible motivo.
Las tres personas heridas fueron llevadas a hospitales con heridas de bala. Sus condiciones y otra información sobre ellas no estaban disponibles de inmediato.
Según Scott, todas las víctimas fueron encontradas fuera.
Las autoridades también pidieron a cualquier testigo que enviara cualquier video que pudiera ayudar en la investigación.
Con información de AP News.