La tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en un auto compacto en el Fraccionamiento Libertadores, en la periferia de Acapulco, en la entrada del puerto.
El vehículo, un Volkswagen Sedan, pintado de azul con blanco, estaba estacionado en la calle Pedro Molina, muy cerca de la Secundaria Técnica 104; al lugar, llegaron integrantes de la Marina quienes resguardaron la zona mientras los alumnos salían de la escuela.
De acuerdo con el reporte policiaco, los tres ejecutados tenían huellas de tortura y torniquete en el cuello, lo cual podría ser la causa de su muerte. Peritos de la Fiscalía General de Guerrero tomaron las primeras pruebas y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo de Acapulco.
Por otra parte, en la colonia la Mira, de Acapulco, donde los últimos días se han presentado hechos violentos que han dejado 5 muertos, los maestros decidieron suspender clases por cuestiones de seguridad.
Esto afecto a dos primarias y a una secundaria, los maestros aseguran que a pesar de lo que ocurrió no se ha reforzado la seguridad en esta zona.
Con información de Excélsior