miércoles, marzo 12, 2025
InicioDeportesHabrá diálogo con representantes de la Resistencia Albiazul: Gobernador

Habrá diálogo con representantes de la Resistencia Albiazul: Gobernador

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseguró que hay apertura al diálogo con la Resistencia Albiazul, en caso de que quieran ser escuchados para regresar al Estadio Corregidora.

Esto luego de que dicho grupo de animación señaló que no se les iba prohibir su ingreso a los partidos de los Gallos Blancos.

En este sentido, aseveró que siempre habrá apertura al diálogo con estos aficionados.

«Siempre tiene que haber apertura al diálogo y habrá que ver que pasa», señaló.

Reiteró que en caso de que algún día regrese la porra de animación, tendría que ser con orden y cuidado por parte de las autoridades.

Mauricio Kuri González, consideró que el comunicado emitido el pasado fin de semana es para privilegiar el ambiente familiar, pero habrá apertura para el diálogo.

Sin embargo, consideró que él prefiere que no regrese este grupo de animación, debido a las agresiones que se registraron aquel 5 de marzo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments