jueves, marzo 6, 2025
Inicio"13 Reasons Why"Marina desmantela en Sonora cámaras de vigilancia y antenas repetidoras del crimen...

Marina desmantela en Sonora cámaras de vigilancia y antenas repetidoras del crimen organizado

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) realizó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional en el que se desmantelaron cámaras parásitas de videovigilancia y antenas repetidoras presuntamente empleadas por la delincuencia organizada en Navojoa, Sonora.

Durante el operativo se logró desmantelar un total de 15 cámaras dobles y 10 cámaras sencillas, además de 17 antenas repetidoras, las cuales se encontraban instaladas de manera ilegal en distintos puntos de la ciudad sonorense.

Los equipos asegurados fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Marina aseguró que la delincuencia organizada emplea estos sistemas de vigilancia y comunicaciones no autorizados para obtener y reportar información sobre los movimientos de las fuerzas de seguridad.

Con información de López-Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments