El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, destacó que ya está identificado el tercer sujeto que estuvo involucrado en el ataque al bar Los Cantaritos.
Esto luego de que ya hay detenidos dos implicados que participaron en dichas agresiones que se registraron en noviembre del 2024.
Ante ello, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), está cerca de capturar al tercer implicado.
«El otro ya lo tenemos identificado, ya están identificados los otros tres y estamos muy cerca del tercero», señaló.
Mauricio Kuri González, resaltó el buen trabajo del Fiscal, Víctor de Jesús Hernández y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, ya que la entidad no ha registrado homicidios dolosos en lo que va de febrero, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo de Seguridad.
Por: Luis Arturo Pérez.