En medio de la ola de rumores que apuntan a una nueva crisis de salud de Daniel Bisogno, el hermano del “Muñeco” habría desmentido la situación, según reportó Carlo Uriel en su canal de YouTube luego de que, supuestamente, se comunicó con Alex Bisogno.
“Daniel se encuentra fuera de peligro. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Es un hecho que su recuperación postrasplante ha sido complicada, requiriendo de cuidados extremos y un tratamiento con antibióticos fuertes para combatir la bacteria, pero es normal por el tratamiento que él está enfrentando”, aseguró Carlo Uriel en la plataforma de videos.
Según el reporte que le habría pasado Alex Bisogno, el “Muñeco” se encuentra luchando contra una bacteria, sin dar mayores detalles.
“Día con día, Daniel continúa en esta lucha para erradicar esta bacteria porque lo importante es proteger el órgano que le trasplantaron”.
Además, ante los señalamientos de que el presentador de noticias habría reunido a su familia, presuntamente por un cuadro grave de salud, Carlo Uriel aseguró que la presencia de los hermanos del famoso se da de manera diaria y rutinaria, no por algo excepcional.
“Es importante destacar que, diariamente, Daniel se encuentra acompañado de sus hermanos Alex e Ivette y, de igual manera, activo en el chat de WhatsApp de Ventaneando. Él dentro de lo que cabe, está de buen ánimo”.
Finalmente, el hermano de Daniel Bisogno habría reiterado que toda la información respecto a la salud del conductor se dará a través de la familia y el programa “Ventaneando”, con previa autorización del conductor.
“Toda la información se va a dar a través de él (de Alex Bisogno) si es que Daniel lo autoriza y, de igual manera, a través del programa Ventaneando”.
Desde el lunes de 10 de enero, comenzó a circular la versión de que Daniel se encontraba internado y había sido diagnosticado con trombosis. Según Ana María Alvarado, presentadora de espectáculos, el “Muñeco” ha sido sometido a diversos procedimientos por infecciones bacterianas y problemas con el catéter, el cual ha sido fundamental para su tratamiento.