Santos Laguna realizó la presentación oficial de sus últimos refuerzos, el chileno Bruno Barticciotto y el defensa mexicano Edson Gutiérrez, quienes ya debutaron con el equipo, el pasado viernes en la Jornada 6 del Clausura 2025, ante el Necaxa.
Barticciotto, nuevo delantero de los Guerreros, dejó en claro que le agradó el desafío que representa la escuadra de Santos, esperando poder colaborar para que pronto se salga de la mala situación que atraviesan.
Para mí es muy importante estar acá, a pesar de que uno escucha y ve antes de venir la situación, pero bueno, ese es el desafío, creo que el futbolista tiene que aceptar estas cosas, estos retos, y bueno, es un desafío muy importante para mí que el equipo avance, que empiece a sumar y que vuelva a ser un club importante acá”, expresó Bruno.
Por su parte, Edson Gutiérrez afirmó que arriba al cuadro lagunero con el objetivo de entregar lo mejor de él, pues sabe lo que significa la camiseta del conjunto de Torreón.
Es un orgullo para mí representar esta playera, desde que llegué a la Laguna me di cuenta de lo que es Santos, todos sabemos que es una gran institución, pero también sabemos el momento que se está viviendo y todos estamos conscientes de eso. Vengo con una gran responsabilidad de dejar todo en la cancha”, manifestó.
BFG