martes, febrero 11, 2025
InicioEstadoMovimiento Ciudadano respalda la llegada de Paul Ospital al partido

Movimiento Ciudadano respalda la llegada de Paul Ospital al partido

La diputada Tere Calzada afirmó que Movimiento Ciudadano ve de manera positiva la incorporación del diputado Paul Ospital, destacando que tiene derecho a buscar una opción política que se alinee con sus principios y valores. Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para el beneficio de Querétaro.

Ante las críticas que califican este cambio como un «chapulineo», Calzada rechazó dicha interpretación y expresó su confianza en que Ospital aprovechará su nueva plataforma para impulsar iniciativas acordes con la línea política de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso confirmó que ya recibió la notificación del cambio de bancada de Ospital, quedando pendiente únicamente su renuncia formal al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con este cambio, Movimiento Ciudadano refuerza su presencia en el Congreso local, lo que podría impactar en la conformación de futuras alianzas y en la discusión de temas clave para el estado de acuerdo con las declaraciones de la diputada Tere Calzada.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments