Ante la postura del PAN en contra de las reformas relacionadas con la no reelección y el nepotismo, el diputado Sinuhé Piedragil señaló que la oposición busca proteger sus privilegios.
Hizo un llamado a reflexionar sobre la necesidad de transformar el país y dejar atrás la vieja política y la corrupción, algo que ha sido impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
El diputado subrayó que este es un momento clave para el cambio, destacando que desde el sexenio de López Obrador, el país ha experimentado una transformación significativa, cuyo objetivo es erradicar la corrupción que perduró bajo la administración de varios gobernadores.
Piedragil reiteró que, como legislador, considera fundamental modificar estos hábitos para avanzar en la transformación del país.
Agregó, es crucial para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y asegurar un futuro más justo y equitativo. Además, enfatizó que la reforma no solo busca cambiar la política, sino también fortalecer las instituciones para que realmente respondan a las necesidades de la ciudadanía.
Mar Hernández Mendoza.