La inteligencia artificial gana terreno en todo el mundo y, entre otras funciones, permite convertir personajes animados en seres humanos.
Esta vez, las redes estallaron al ver cómo serían en la vida real Popeye y Olivia, los protagonistas del popular dibujo animado.
Los resultados son impresionantes y auténticos, pues la inteligencia artificial logró convertir a estos personajes en personas de carne y hueso.
Popeye es conocido por su característica pipa, su risa distintiva y su amor por las espinacas que le dan una fuerza espinacas .
Por su parte, Olivia fue creada diez años antes, en 1919, también por Segar, para su tira cómica Thimble Theatre. Más tarde, la historia cambió de protagonista y pasó a llamarse Popeye.
Olivia de ‘Popeye el marino’ en la vida real
Olivia es alta y delgada, lleva el pelo recogido y tiene pies enormes. Además, se logra ver sus labios pintados de un rojo intenso, al igual que en la versión animada.
Sin olvidarse de nada, la IA uso también el tradicional vestido rosa floreado que Olivia usa en varios momentos de la serie animada.
Con información de El Heraldo.