El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Braulio Guerra Urbiola, informó que aún continúa en proceso la investigación complementaria por la detención de dos implicados en el ataque al bar Los Cantaritos.
Esto luego de que fueron detenidos estos dos presuntos responsables y se les fijó un plazo de tres meses para dicho proceso.
Ante ello, señaló que aún no han fecha para que se lleve a cabo la audiencia Intermedia, en dónde la Fiscalía General del Estado (FGE), tendrá que presentar todas las pruebas como parte de la acusación.
«No sé tienen todavía fechas para ese tema, se ordenó una investigación complementaria y esa investigación cuando esté finiquitada ya la persona juzgadora ya citará a la audiencia para transitar a la etapa intermedia», destacó.
Puntualizó que, una vez llegada la etapa intermedia y se desahoguen todas las pruebas de acusación, se podría iniciar con la etapa de juicio.
Braulio Guerra Urbiola, señaló que en esta investigación la Fiscalía llevó a cabo diversos cateos, la detención de dos personas y se mantiene una orden pendiente.
Por: Luis Arturo Pérez.