Mientras los incendios forestales arrasan el sur de California, la NFL decidió emplear su plan de contingencia y anunció que el partido entre los Vikings de Minnesota y Rams que cierra la ronda de comodines, se disputará en State Farm de Glendale y no en el SoFi Stadium de Inglewood como estaba programado.
La liga informó que la mudanza del encuentro obedece al interés de la seguridad pública.
El juego comenzará a las 19:00 horas del centro de México. Las entradas saldrán a la venta hoy para los abonados de temporada de los Carneros de Los Ángeles y un par de horas después para el público en general.
El partido se une a una serie de celebraciones deportivas que han sido alteradas por las llamas como el compromiso entre Hornets y Lakers que ayer fue aplazado por la NBA y el enfrentamiento de Kings y Flames en la NHL.
Las áreas circundantes de Los Ángeles han sido devastadas por múltiples incendios que destruyeron miles de acres y estructuras y pusieron a casi 180,000 personas bajo órdenes de evacuación.
El entrenador en jefe Rams, Sean McVay, declaró ayer en conferencia de prensa que algunas de las casas de los miembros de la organizaciones se vieron afectadas por los incendios.
Obviamente, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos incendios”, dijo McVay. “Es una de esas situaciones que casi no parecen reales, pero que sin duda lo son para las personas afectadas”.
MALA CALIDAD DEL AIRE ALTERA LAS PRÁCTICAS
La mala calidad del aire en el sur de California, obligó a Chargers a cambiar el programa de prácticas del miércoles y jueves para limitar la exposición a la contaminación provocada por los incendios. Algunos jugadores llevaron mascarillas durante el entrenamiento.
AARON GLENN LE HACE EL FEO A PATRIOTS
El coordinador defensivo de Lions, Aaron Glenn, no aceptó entrevistarse con Patriots para el puesto de head coach. Reportes de la prensa local sostienen que Glenn cree que sólo lo buscan para cumplir con la Regla Rooney. Se especula que Pats contratará a Mike Vrabel.
FLOWERS QUEDA FUERA PARA RAVENS
El receptor de Ravens, Zay Flowers, se perderá el partido de playoffs de mañana contra Pittsburgh después de lesionarse la rodilla en el final de la temporada regular. El receptor fue incluido en el Pro Bowl luego de atrapar 74 pases para 1,059 yardas y cuatro touchdowns.
RAIDERS DESPIDE A TOM TELESCO DE LA GERENCIA
Después de despedir al entrenador en jefe Antonio Pierce a principios de esta semana, Las Vegas cortó lazos con el gerente general Tom Telesco.
Raiders de Las Vegas han relevado a Tom Telesco de sus funciones como director general”, informó el club de Las Vegas en un comunicado. “Apreciamos sus esfuerzos por ayudar a sentar las bases para el futuro. Le deseamos a Tom y a su familia todo lo mejor”.
Telesco, de 52 años, fue contratado en enero pasado y se unió a Antonio Pierce, quien fue llevado como coach a tiempo completo del equipo. Reemplazaron al dúo formado por el entrenador en jefe Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler, quienes en 2022 arribaron con la intención de mejorar la estructura.
Raiders tuvo marca de 4-13 en su única temporada con Telesco como gerente general. Con Chargers, Tom Telesco culminó su etada en lo más alto de la oficina con marca de 84-92.
mcam