Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos para llevar a Thunder a una victoria en casa por 105-92 sobre Celtics ayer por la tarde.
Oklahoma City extendió su racha ganadora a un récord de franquicia de 15. El paso ganador de Thunder está empatado con la más largo de esta campaña con Cleveland, que ganó 15 juegos consecutivos para arrancar la campaña.
Aaron Wiggins, la estrella de la remontada de Oklahoma City en el último cuarto contra Knicks el viernes, anotó 15 puntos saliendo desde el banquillo. Luguentz Dort sumó 14, Cason Wallace añadió 13 y Jalen Williams sumó 10.
Thunder mejoró su defensa después de conceder 65 puntos en la primera mitad, y mantuvo a los campeones defensores con sólo 27 puntos en la segunda mitad. Boston no había anotado menos de 44 puntos en una mitad esta temporada.
Celtics acertó apenas 8 de 40 tiros de campo (20 por ciento) en la segunda mitad.
Jayson Tatum anotó 26 puntos y 10 rebotes para Boston, cuya racha de tres victorias consecutivas se rompió. Brown agregó 21 puntos, todos en la primera mitad. Brown se quedó sin aciertos en siete tiros de campo después del medio tiempo. Kristaps Porzingis agregó 19 puntos y nueve rebotes.
Oklahoma City mejoró a 11-0 contra la Conferencia Este en lo que va del calendario.
Thunder llegó a estar 13 puntos por detrás en el partido y 11 en la segunda mitad antes de remontar. Gilgeous-Alexander, que también terminó con 11 rebotes y seis asistencias, estuvo en el centro de una racha de 9-0 de Thunder en el último cuarto que cambió el rumbo.
Oklahoma City ha ido perdiendo por dos dígitos en cada uno de sus últimos cuatro juegos antes de remontar y ganar.
El miércoles Oklahoma City se medirá con Cleveland, mientras que Celtics visita mañana a Nuggets en Denver.