La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que hubo saldo blanco durante la noche del 05 y la madrugada del 06 de enero, lo que permitió a los Reyes Magos comprar los juguetes y visitar a las y los niños de la demarcación en un ambiente de paz y tranquilidad.
Aunque se dio a conocer que fueron presentadas ante el Juez Cívico 26 personas y 2 más fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de fardería y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente.
Lo anterior, como resultado del operativo que se llevó a cabo en coordinación con las Secretarías Municipales de Gobierno, Desarrollo Económico y Movilidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil y los líderes de tianguis y corredores comerciales de la demarcación.
Desde el pasado 11 de diciembre, con el Operativo Guadalupe-Reyes, se reforzó la presencia policial en plazas comerciales, tianguis, mercados y corredores comerciales, como parte del compromiso de garantizar la seguridad y el orden en el municipio de Corregidora.