Atlético de San Luis ya tendría a su primer refuerzo para el Clausura 2025, se trata del juvenil Sebastián Pérez Bouquet, procedente de Chivas, quien estuvo a préstamo desde el Apertura 2023 con Bravos del FC Juárez.
De acuerdo con diversas fuentes, el club potosino pagará dos millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 21 años, que debutó con Chivas de Guadalajara en el Clausura 2023.
A su llegada a Juárez tuvo un torneo mayor, con ocho partidos disputados, sumando 410 minutos de juego. Para el siguiente torneo su actividad fue a menos, solo participó en siete partidos, sumó 96 minutos.
En el torneo que recién concluye, Apertura 2024, solo fue partícipe de tres encuentros, sumando 31 minutos de juego, aunque es considerado un joven promesa y vendría bien con el proyecto de Domenec Torrent, director técnico de San Luis, que busca dar prioridad a jugadores jóvenes.
Cabe recordar que, hasta el momento, el club potosino solo ha confirmado la baja de su capitán, Javier Güémez, quien ya fue presentado con Santos Laguna.