El Municipio de Querétaro estará elaborando un nuevo uniforme para todo el personal de la Dirección de Inspección de manera que sus elementos puedan ser plenamente identificados por la ciudadanía durante sus recorridos en comercios, además de brindarles todo el respaldo institucional, informó el alcalde Felifer Macías.
Señaló que además se buscará generar una inversión para el próximo año, a través de la Secretaría de Gobierno, para generar mejor equipamiento para el personal de inspección, especialmente en cuanto a acceso práctico a los padrones de negocios que cuentan con sus licencias vigentes.
El alcalde enfatizó que el concepto del Plan Orden, proyecto insignia de su administración, no sería posible sin la participación activa del personal de esta área, más aún con la necesidad de revisar y aplicar los procedimientos administrativos correspondientes sobre comercios establecidos que trabajan de manera irregular.
Felifer Macías recalcó que dará todo el respaldo de su administración a los trabajadores de la dependencia, además de que se podría levantar una nueva convocatoria para ampliar la planilla durante los primeros meses del 2025.
Alan García