En el mundo existen poco más de 8 mil millones de personas en el mundo en 2024, por lo que existen altas probabilidades de que todos tengamos a un doble o como algunos le llaman, Doppelgänger, que es una persona igual, pero no comparten material genético como sería con un gemelo o un familiar.
Y en este contexto, un hombre acudió al médico para realizarse un procedimiento en el codo y su sorpresa fue que el doctor le preguntó por qué regresó a que le diera el mismo diagnóstico, pero él no había ido, sino otro hombre llamado igual que él, Brady Feigl.
Existen películas que nos han hecho creer en la posibilidad de que podríamos tener a un gemelo en alguna parte del mundo, al menos así paso en «Juego de Gemelas» con Lindsay Lohan, sin embargo, parece ser que la realidad volvió a superar a la ficción.
Y es que Inside Edition fue testigo del encuentro entre dos hombres idénticos no sólo físicamente, sino también con gustos iguales, ya que ambos practican beisbol, lo que puso sobre la mesa la posibilidad de que fueron separados al nacer.
Uno se llama Brady Gregory Feigl y otro Brady Matthew Feigl el primero tiene 22 y el segundo 27 años, pero su parecido es demasiado obvio, el color de piel, la barba, ambos son pelirrojos, la altura e incluso los lentes.
Pero lo más sorprendente es que los dos juegan beisbol en ligas menores y tienen el mismo problema en el codo, que fue el motivo por el que llegaron al doctor, quien se confundió al conocerlos por separado.
Excelsior