La segunda parte de la sexta temporada de Cobra Kai genera una gran expectativa, en gran parte, por la participación de Rayna Vallandinham, una joven artista marcial e influencer estadunidense que se convertirá en una de las antagonistas del popular show, mismo que funciona como una secuela de la saga de películas de Karate Kid.
Rayna Vallandingham ha ganado renombre no solo en el ámbito deportivo, sino también en el entretenimiento. Esta joven de 21 años, nacida el 18 de enero de 2003 en California, es una destacada practicante de Taekwondo y presume 13 campeonatos mundiales en esta disciplina, un logro que la coloca entre las figuras más jóvenes y exitosas de las artes marciales.
Su carrera deportiva comenzó cuando tenía apenas 2 años, gracias al impulso de su abuelo, quien le inculcó valores de perseverancia y disciplina. A los 8 años, ganó su primer campeonato mundial, consolidando su lugar en competencias internacionales y obteniendo el rango de cinturón negro de cuarto grado.
UNA NUEVA VILLANA EN LA SERIE COBRA KAI
Rayna Vallandingham ha sabido equilibrar su vida como atleta, doble de acción y como actriz, ya que recientemente incursionó en el mundo de la actuación. Su entrenamiento y disciplina en Taekwondo la llevaron a ser seleccionada para interpretar a Zara Malik en la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai.
Adrenalina