En el partido que dio inicio a la Semana 9 de la NFL, los New York Jets lograron una importante victoria por 21-13 sobre los Houston Texans, en un choque disputado en el MetLife Stadium.
A pesar de un inicio lento, los Jets lograron remontar y asegurar la victoria gracias a un gran desempeño de su mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien finalizó con 211 yardas aéreas y tres pases de touchdown.
El marcador se abrió en el segundo cuarto con una anotación de los Texans, cuando Joe Mixon completó una carrera de 3 yardas para touchdown, poniendo el marcador 7-0 a favor de Houston, sin embargo, los Jets respondieron en el tercer cuarto con un pase de 21 yardas de Rodgers a Garrett Wilson, empatando el juego 7-7.
Minutos después, los Texans retomaron la ventaja con un gol de campo de 54 yardas de Ka’imi Fairbairn, dejando el marcador 10-7 en el tercer cuarto del partido.
En el último cuarto, Rodgers y los Jets dominaron. El mariscal de campo de Nueva York lanzó un pase de touchdown de 26 yardas nuevamente a Wilson, colocando el marcador en 14-10.
Los Texans lograron acercarse con otro gol de campo de Fairbairn de 29 yardas, pero los Jets consolidaron su ventaja con un pase de 37 yardas de Rodgers a Davante Adams, quien se destacó con 91 yardas y un touchdown en el encuentro. Este último touchdown dejó el marcador final en 21-13.
La defensa de los Jets también fue crucial, logrando frenar a C.J. Stroud y limitándolo a solo 191 yardas por aire. Con esta victoria, los Jets mejoraron su récord a 3-6, mientras que los Texans cayeron a 6-3 en la temporada.
elf