Saints de Nueva Orleans tendrá el desafío de poner fin a una hemorragia de cuatro derrotas sin sus mejores receptores cuando hoy sea anfitrión de Broncos de Denver, en el juego con el que comienza la semana 7 de la temporada.
Rashid Shaheed y Chris Olave fueron descartados ayer por parte de Nueva Orleans, el primero debido a que requirió de una cirugía en la rodilla que lo tiene al borde para ir a la lista de lesionados, en tanto que el segundo por una contusión que sufrió el fin de semana ante Bucanneers.
Las bajas a la ofensiva dejan a Santos en un dilema para buscar su primer triunfo desde el 15 de septiembre, cuando eran uno de los mejores equipos tras vencer de visita 44-19 a Cowboys; pero después de ese momento en la cúspide, comenzó la bajada con derrotas ante Eagles, Falcons, Chiefs y Bucanneers.
Broncos también llega con una baja relevante, después de que su principal esquinero, Patrick Surtain II, también quedó descartado al estar bajo el protocolo de conmociones de la NFL.
Denver perdió el fin de semana el impulso al sufrir su tercer revés luego de haber hilvanado tres victorias.
Será un duelo especial para el coach Sean Payton, quien volverá al Superdome luego de pasar 15 años como coach de Saints antes de anunciar su retiro. El veterano coach de 61 años dejó a la franquicia con una marca de 152 victorias de fase regular, 59 más que cualquiera otro entrenador.
SE REENCUENTRAN
El coach Dennis Allen, responsable de Saints, pasó 12 campañas como parte del staff de coaches de Sean Payton cuando era el entrenador de Nueva Orleans; este será su primer choque.
DAVANTE ADAMS APUNTA PARA JUGAR
Davante Adams apunta para estar listo y ser contemplado para estrenarse como nuevo jugador de Jets de Nueva York y enfrentarse a Steelers en el duelo especial de domingo por la noche.
El veterano receptor fue cambiado de Raiders el martes para volver a ser mancuerna con el quarterback Aaron Rodgers, con quien conformó uno de los mejores duetos con Packers.
El coach interino Jeff Ulbrich explicó ayer que Adams participaría en sus primeras prácticas generales y no veía inconvenientes para que se presentara ante Steelers.
Afortunadamente, hay mucha familiaridad con la ofensiva. Ha sido un sistema del que ha sido parte durante años, así que no preveo que sea un gran obstáculo ponerlo en marcha y participar”, dijo Ulbrich sobre las facilidades que puede tener Adams para adaptarse a la ofensiva del equipo.
mcam