Felipe Fernando Macías Olvera, tomo protesta oficial como presidente municipal de Querétaro, con lo que comienzan sus trabajos en el trienio 2024-2027 para encabezar el poder ejecutivo en la capital del estado.
Con un discirso enfocado en retomar el orden para la capital del estado, Macías Olvera arrancó esta nueva etapa luego de haber sido diputado federal y de también contar con experiencia previa en la administración municipal como regidor.
Señaló que buscará mantener la limpieza y seguridad que siempre han caracterizado al municipio de Querétaro, además de impulsar una agenda que incluya una amplia participación ciudadana para mejorar las condiciones de todos sus sectores sociales.
Reconoció que producto del crecimiento económico y en infraestructura del municipio, se ha generado una gran desigualdad con grupos altamente necesitados, a quienes consideró una prioridad en la atención de su gobierno.
Felifer Macías también tomó protesta a los nuevos regidores y síndicos, y pidió a este nuevo ayuntamiento la disposición de colaborar y dialogar a favor de la gente con debate de ideas que enriquezcan el gobierno.
Finalmente a sus nuevos secretarios y directores, los llamó a trabajar con disciplina, con 0 corrupción y a impulsar el trabajo en equipo con el gobierno estatal y federal en favor de políticas publicas sanas para Querétaro.
Alan García