Martín Arango García ha confirmado que presentó su carta de intención para presidir el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro. Hasta ahora, ha recolectado más de 1,500 firmas, superando el mínimo de 1,100 requeridas.
En días recientes, recibió el padrón preliminar de militantes para facilitar la recolección de apoyos. Arango García destacó el respaldo no solo de la militancia, sino también de los consejeros estatales del partido, lo que considera fundamental para su candidatura.
Su principal objetivo es ganar la gubernatura en 2027, enfatizando la importancia de la unidad del PAN en Querétaro para enfrentar este reto. Además, descartó la posibilidad de pactos y confía en ser la única planilla en contender por la presidencia del partido.
«Cumplimos con el requisito del respaldo de la militancia y el consejo estatal, que si bien es cierto puede ser uno u otro, estaremos en posibilidades, si de presentar las firmas suficientes por parte de los militantes de Acción Nacional y de los consejeros».