Al terminar el Super Bowl LVII en Las Vegas, entre la tristeza reflejada en el rostro de los jugadores de los 49ers de San Francisco y la impotencia por quedarse de nuevo cortos en su intento por capturar el trofeo Vince Lombardi, varias voces no paraban de decir: “Volveremos a estar aquí (SB), pero ahora sí ganaremos”.
Al menos en el inicio de la temporada, el equipo de San Francisco respaldó aquellas palabras al aplastar 19-32 a los Jets de Nueva York en el primer Monday Night Football.
Aun y sin su estelar corredor Christian McCaffrey, descartado al no superar una lesión en la pantorrilla, la ofensiva de San Francisco tuvo la potencia que ha acostumbrado a sus aficionados.
Jordan Mason tomó el lugar de McCaffrey y en 28 toques de bola, destruyó con 147 yardas por tierra y una anotación a la defensiva de los Jets.
En el regreso a los emparrillados después de sufrir la rotura del talón de Aquiles en la Semana 1 del año pasado, Aaron Rodgers no fue capaz de que el ataque neoyorquino entrara en ritmo y terminó con 167 yardas, una anotación y una intercepción.
Rodgers tuvo problemas para moverse dentro de la bolsa de protección, pero aun así mostró el brazo que lo ayudó a ganar cuatro MVP con los Packers, al menos en el arranque del partido.
Deebo Samuel agregó una carrera de touchdown de 2 yardas y Jake Moody hizo un récord de franquicia de seis goles de campo para llevar a los 49ers a la victoria.
Brock Purdy lanzó para 231 yardas sin touchdowns ni pérdidas de balón contra una defensa de los Jets que generó poca presión sin el defensor de borde que resistía.por Haason Reddick.
Los Niners tomaron el control del juego cerca del medio tiempo. Consiguieron un gol de campo en una serie de 12 jugadas y 75 yardas al final de la primera mitad y anotaron gracias a una carrera de 5 yardas de Mason en una serie de 11 jugadas y 70 yardas para comenzar la segunda mitad. Eso convirtió una ventaja de 13-7 en una ventaja de 23-7, con los Jets arrodillándose solo una vez durante ese período.
Luego, Rodgers lanzó una intercepción en la siguiente serie en un pase a Garrett Wilson que cayó en manos de Demetrius Flannigan-Fowles.
ACUSAN A DESHAUN DE AGRESIÓN SEXUAL… UNA VEZ MÁS
El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, fue demandado ayer por una mujer del condado de Harris, Texas, que lo acusa de agresión sexual, agresión física e infligir intencionalmente angustia emocional. El incidente supuestamente ocurrió en una cita en el apartamento de la mujer en octubre de 2020.
La demanda se produce más de dos años después de que Watson llegara a acuerdos con más de dos docenas de mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada. En esa ocasión, 24 mujeres presentaron demandas alegando agresión o acoso entre 2020 y 2021. Según la querella presentada ayer, Watson conoció a la mujer por primera vez en un restaurante de Houston en julio de 2020. Después de un periodo de intercambio de mensajes de texto, le pidió reunirse en octubre y la mujer invitó a Watson a su apartamento para cenar. Watson se habría desnudado en el domicilio de la mujer y después de un tiempo se habría desnudado. Le pidió que le realizara un masaje. La demandante señala que logró escapar. La mujer reclama una indemnización por daños y perjuicios de más de un millón de dólares.
CONSIDERA IR A LA CORTE POR ABUSO POLICIAL
El abogado de Tyreek Hill, Julius Collins, emitió un comunicado en nombre del receptor de los Delfines de Miami. Collins dijo que Hill está considerando todas las opciones, incluido el litigio, al considerar que las acciones de la policía fueron excesivas. Hill fue esposado antes del partido del domingo por una infracción de tránsito.
SE TERMINA EL AÑO PARA BROWN POR LESIÓN
Justo cuando la decepcionante derrota en la Semana 1 ante los Saints para comenzar la temporada, la actualidad de los Panthers empeoró. El liniero defensivo del Pro Bowl, Derrick Brown, sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera por el resto de la campaña. Brown es el principal cimiento de la línea interna de Panthers.
mcam