La incorporación de Ricardo de la Vega al gabinete estatal como director de Gobierno puede ayudar a optimizar el tema de mejora regulatoria, ya que muchas empresas requieren de mayores facilidades para solventar tramites de licencias y así incrementar las aperturas de negocios en el estado, destacó la presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro Lorena Muñoz Altamira.
La presidenta aseveró tener buen conocimiento de su desempeño como funcionario público y consideró que tiene todas las herramientas para mejorar la dirección gubernamental en temas de apertura comercial y empresarial, reforzando una área que ya era de las mejores en el actual sexenio.
Por otra parte, Muñoz Altamira señaló que buscará tener un acercamiento junto con la dirección de mujeres empresarias de la Cámara de Comercio en conjunto con la nueva Secretaría de la Mujer, de manera que se puedan crear mejores condiciones para las mujeres en el ámbito empresarial.
Sobre el papel de Luis Nava como nuevo secretario de Desarrollo Social, reconoció su vocación de apoyo a la población más vulnerable del municipio de Querétaro y le deseó éxito en su nueva encomienda, para generar condiciones de bienestar a todo el estado.
Muñoz Altamira deseó que las nuevas incorporaciones al gobierno estatal puedan tener un buen desempeño y puedan mantenerse en sus cargos con buenos resultados que beneficien a la ciudadanía.
Alan García