Angelina Jolie reveló que aunque ha querido mudarse con sus hijos de la ciudad de Los Ángeles en California no lo ha podido hacer debido a que Brad Pitt se lo ha impedido.
Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter en el marco del Festival de Venecia, donde presentó su nueva película María, Angelina Jolie se sinceró sobre su actual situación en Los Ángeles y sus planes futuros.
Desde su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han estado inmersos en una batalla legal que ha impactado la vida de la actriz y sus hijos.
Jolie confesó que su residencia en Los Ángeles no es por elección, sino una consecuencia directa de su proceso de divorcio con Pitt. “Estoy aquí porque tengo que estar aquí debido a un divorcio”, señaló, subrayando que su permanencia en la ciudad está más vinculada a las circunstancias legales que a un deseo personal.
Aunque Jolie creció en Los Ángeles, siendo hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, ha expresado que no siente una profunda conexión con la ciudad, especialmente en comparación con otras experiencias más significativas que ha tenido alrededor del mundo.
“Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser… esa humanidad que encontré al otro lado del mundo no es la que encontré aquí cuando crecí”, reflexionó.
La actriz, conocida por su papel como madre protectora, también habló sobre su deseo de garantizar la privacidad y seguridad de su familia numerosa en medio de la atención mediática constante.
Sin embargo, Jolie ya tiene en mente su próximo destino una vez que sus hijos más jóvenes, los gemelos Vivienne y Knox, actualmente de 16 años, alcancen la mayoría de edad. “Tan pronto como tengan 18 años, podré irme”, afirmó, revelando que planea pasar mucho tiempo en Camboya, el país donde adoptó a su hijo Maddox en 2002.