La dirigencia estatal del PRI en Querétaro apoya la reelección de Alito Moreno al frente del partido a nivel nacional: Abigail Arredondo, líder estatal del Revolucionario además destacó de Alejandro Morena que nunca se entregó a Morena, como se había especulado.
«Creo que es una persona que no se ha entregado como dijeron, que dijeron que se iba a ir a jalar con Morena. Digan lo que digan: él se ha mantenido, y tiene carácter. En una situación tan complicada por la que atraviesa el partido, necesitas a alguien con carácter».
Arredondo también expresó que aunque no es perfecto, Alejandro Moreno es ideal para continuar en el puesto, y aunque es polémico y seguirá siendo polémico: trabaja todo el día. Necesitamos tener ese nivel de trabajo.
Otro punto a favor que Abigail Arredondo destacó de Alito Moreno es que en las multas que se vienen cada año con el INE y a pesar de que cada vez pone reglas más complicadas: el PRI fue el único partido en la fiscalización que acaba de pasar que no tuvo ni un peso de multa. Los otros partidos, señaló que traen 180 millones, o 70 millones de pesos.
Sobresale que el próximo 11 de agosto tras la elección de la cúpula del PRI a nivel nacional, ser realizará una gira por todo el país para conocer el sentir de las bases, declaró Abigail Arredondo.
Por Sergio Pérez.