El nuevo fichaje de los Tigres, Joaquim Pereira, llegó a tierras regias tras una larga travesía para reportar y hacer exámenes médicos, el brasileño de 25 años llegó a suplir la baja de Samir Caetano, defensor central que ya no formará parte del club de la Liga Mx.
La llegada a Nuevo León tuvo sus dificultades, pues su aterrizaje estaba destinado a las 21:45 horas del domingo y terminó siendo hasta la madrugada del lunes (01:15 horas) debido a temas con el equipaje, pese a ello Joaquim se mostró contento.
Muy feliz y con gran responsabilidad de defender estos colores. Un equipo muy grande aquí en México. Muy feliz por defender estos colores con mucha garra y mucha pasión”. Comentó el brasileño.
Pereira llega procedente del Santos de Brasil, que por momentos marcha líder del Brasileirao B (Segunda división brasileña) y en donde se encuentra un viejo conocido de la Liga Mexicana, Julio César Furch.
El amazónico hará sus exámenes de rigor hasta el martes por la mañana, por ende no podrá realizar el viaje en conjunto hacia Houston por la Leagues Cup, esperando que para el siguiente sábado pueda estar registrado.
Vine a ser campeón y vine a hacer historia. Me preparé mucho para tomar esta decisión de venir para acá, sé que es un lugar donde voy a ser muy feliz», comentó a su llegada.