Una niña de tan solo 11 años fue olvidada por sus padres en la caseta de León Guzmán tras un viaje desde Mazatlán, Sinaloa, hacia La Laguna. El incidente ocurrió la madrugada de este jueves cuando la familia, a bordo de una camioneta, se detuvo en una gasolinera para realizar una pausa en su trayecto.
La familia decidió estacionarse en la gasolinera para que todos pudieran usar el baño y realizar otras actividades. Sin que los padres se percataran, la niña salió de la camioneta para ir al baño. Al regresar, los padres vieron que los demás niños estaban dormidos y, sin darse cuenta de la ausencia de su hija, continuaron su camino.
Minutos después, la niña salió del baño y se dio cuenta de que la camioneta y sus padres ya no estaban en la zona. Desorientada y sola, fue interceptada por oficiales de la policía que patrullaban el área. Los agentes pidieron la presencia de las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de la situación.
Mientras tanto, los padres de la menor, al percatarse de su ausencia, regresaron rápidamente a la caseta de León Guzmán para buscarla. La Procuraduría para Niñas, Niños y Adolescentes se hizo cargo de las indagatorias del caso y, finalmente, la menor fue reunida con su familia.