Geraldine Bazán, famosa actriz mexicana, ha generado polémica pues desde que se hizo oficial la separación de su ex pareja, el también actor, Gabriel Soto e Irina Baeva, los medios de comunicación y redes sociales han buscado una declaración de la famosa compartiendo su opinión sobre el truene de la pareja.
Sin embargo, la actriz no ha querido entrar en detalles y se ha limitado a decir que ella ya sabía del rompimiento antes de que se hiciera público. Aunque en redes sociales se han desatado un rumor luego de que Bazán compartiera una historia en su cuenta de Instagram a un par de días de que el padre de sus hijas revelara, a través de un comunicado, su rompimiento con Baeva; que muchos consideraron una indirecta y venganza en contra de Irina.
Geraldine Bazán compartió el pasado 18 de julio una historia en su cuenta de Instagram, dos días después de que Gabriel Soto revelara que terminó su relación con Irina Baeva, en donde la actriz luce un semblante relajado y sonriente.
Algo que llamó la atención de los internautas fue la frase que Geraldine decidió colocar en la fotografía pues comenzó a desatar los rumores de una posible indirecta en venganza a las que asegura, Irina le envió cuando iniciaba su relación con Gabriel.
“Y pues ajá”, fue lo que escribió la actriz el pasado 18 de julio junto a un emoji con lentes.
La historia generó muchas reacciones entre los internautas pues en ella se puede ver a la actriz recostada, aparentemente en un sillón usando unos lentes, accesorios que los internautas encontraron parecidos a unas gafas que suele utilizar Gabriel Soto.
Esta acción de Geraldine Bazán fue interpretada por los usuarios en redes sociales como una indirecta en venganza contra Irina Baeva, por supuestamente enviarle a la mexicana esas indirectas para que se diera cuenta que tenía un romance con el actor.
¿Qué indirectas le mandó Irina Baeva a Geraldine Bazán?
Geraldine Bazán compartió en febrero de 2019 un video a través de su canal de YouTube sus primeras declaraciones tras su polémico divorcio con Gabriel Soto y narró cómo fue que ocurrió la ruptura además de exhibir supuestas indirectas compartidas por Irina Baeva
“Al saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi ex marido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, contó el 19 de febrero de 2019.
En el mismo video, la actriz evidenció que Irina Baeva había posado en una de sus fotografías compartidas en sus redes sociales de manera que se pudiera ver una parte de la maleta de Gabriel Soto en su casa para que Geraldine supiera que su entonces esposo andaba con ella.
En otra ocasión, recordó Geraldine, la actriz rusa posó frente a un espero mientras que en sus manos sostenía la funda del teléfono celular de Gabriel Soto.
«Fue ahí donde realmente vino el quiebre. Realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme. Nuevamente enfrentó a mi ex marido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que él me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, agregó.
Mira aquí el video de Geraldine Bazán cuando expuso a Irina Baeva en 2019