Sergio Daniel «N», conductor de un taxi por aplicación, se entregó a las autoridades tras ser considerado el principal sospechoso en la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores.
El conductor se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Ciudad Obregón, Sonora, declarando:
“Vengo a presentarme voluntariamente porque estaba en Mexicali. Me vine por miedo debido a las noticias difundidas que no me han dejado defenderme ni declarar”.
Sergio Daniel «N» afirmó que él y su familia habían recibido amenazas tras la difusión del hallazgo de los restos de Paola Andrea.
“Me escondí por miedo a las amenazas y por la visita de presuntos judiciales a mi casa. Estoy aquí para que se lleve un juicio justo”, declaró. Tras su entrega, la Fiscalía de Sonora ejecutó una orden de aprehensión y anunció su traslado a Baja California para continuar con la investigación.
Paola Andrea Bañuelos Flores desapareció la madrugada del 8 de julio tras solicitar un taxi por aplicación en Mexicali, luego de salir de un bar. Al no regresar a casa, su desaparición fue reportada, lo que llevó a la identificación del vehículo y de Sergio Daniel «N» como el principal sospechoso. Los restos de Paola Andrea fueron hallados en el ejido Islas Agrarias, Mexicali, confirmando su identidad y las circunstancias de su desaparición.
Información de la mano con Excelsior