El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que ya mantuvo contacto con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
Resaltó que hay una buena relación con la próxima presidenta de la República, incluso desde que fue Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
Sostuvo que es una persona inteligente, con quien espera mantener una buena relación durante sus primeros tres años de su sexenio.
«Creo yo que esta relación va ser buena, yo soy bueno para hacer relaciones buenas, aparte por el bien de Querétaro tiene que ser así, ganó y ganó por mucho», resaltó.
Respecto al proyecto del Tren México-Querétaro, adelantó que ya mantuvo comunicación con su equipo de transición, el cual le ha informado que hay disposición para llevar a cabo este proyecto.
Mauricio Kuri González, sostuvo que ya se encuentra liberada la vía en el territorio de Querétaro y hay disposición para apoyar al próximo Gobierno Federal.
El gobernador, señaló que por parte de su administración no se cuenta con recursos para las obras del Tren México-Querétaro, por lo que, tendrá que ser una una inversión cien por ciento federal.
Por: Luis Arturo Pérez.