jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoInfonavit se compromete con derechohabientes queretanos

Infonavit se compromete con derechohabientes queretanos

La delegación Querétaro del Infonavit ha entregado más de 57 mil 300 millones de pesos en créditos a residentes del estado para que puedan acceder a una vivienda nueva existente, así como para construir, remodelar o ampliar su vivienda ya adquirida en los últimos 3 años, señaló su nuevo titular Jaime Arroyo Arrieta.

Destacó que el instituto ve a Querétaro como uno de los estados con mejor rendimiento en cuanto al ejercicio de productos y créditos para acceso a vivienda de todo el país, en parte por el crecimiento de la industria inmobiliaria.

Arroyo Arrieta explicó que son más de 64 mil 500 trabajadores formales que han sido beneficiados con su prestación de acceso a crédito de vivienda durante lo que va del 2024, lo que también refleja la buena actividad económica que hay en el estado, así como el crecimiento económico.

Enfatizó que el objetivo de su administración como delegado del Infonavit es seguir colocando créditos baratos y accesibles entre los derechohabientes, con las tasas de interés más baratas del mercado, que pueden ir entre el 3.7% al 10.7% por arriba de la banca comercial.

Además, recordó que el histórico de colocaciones de créditos Infonavit en Querétaro ya supera los 300 mil beneficiarios, por lo que se espera mantener el buen ritmo de trabajo para ofrecerle los mejores beneficios posibles a la población del estado.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments