jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoContinúa investigación a policías por manejar alcoholizados

Continúa investigación a policías por manejar alcoholizados

Los dos oficiales de tránsito inverigados por manejar bajo los efectos del alcohol fueron sancionados en los juzgados cívicos con una falta administrativa regular por no encontrarse en horas de trabajo cuando aconteció su detención, aunque la investigación de Asuntos Internos busca verificar antecedentes de esta conducta, apuntó el secretario de Seguridad Pública Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Señaló que no existen muchos datos específicos sobre la posible sanción a la que serían acreedores los oficiales si se comprueba su participación en un posible delito o falta administrativa dependerá completamente de la dirección de Asuntos Internos.

Reconoció que este tipo de faltas al reglamento interno de la policía municipal suelen ser de las quejas más frecuentes entre la población del municipio, no precisamente por la ingesta de bebidas alcohólicas, sino por otro tipo de actitudes que no corresponden a un profesional de la seguridad.

Ferrusca Ortiz recalcó que estarán realizando seguimientos a los controles de confianza que se aplican a los nuevos elementos integrados a la corporación para descartar cualquier tema de adicciones al interior de la fuerza.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments