La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, anunció que el pago de las pensiones y programas sociales del bimestre julio-agosto, se realizará entre el 1 y 31 de julio próximos, a los 14.4 millones de beneficiarios.
Durante su participación en la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la encargada de la política social del país, dio a conocer que en los próximos días, se dará a conocer el calendario detallado por letra del primer apellido.
Como ustedes saben, se hace de manera bimestral. Por el periodo electoral hicimos los pagos adelantados para cumplir con toda la norma», explicó.
Ariadna Montiel recordó que este año la inversión en pensiones y programas sociales es de 534 mil 903 millones de pesos.
«Hemos hecho ya una inversión de 250 mil 532 millones de pesos. Como ya lo he dicho, hemos dispersado todo el primer semestre de este año. Todos los derechohabientes reciben su pensión a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, ya no tenemos ningún pago en efectivo, todo se hace de manera directa y sin intermediarios», destacó.
Excelsior