El presidente municipal electo a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, aseveró que el PAN trabajará por y para 1 millón de queretanos.
Esto luego de recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Recalcó que la elección del 2 de junio le dieron una ventaja de más de 50 mil votos, lo cual representa 10 puntos arriba del candidato de Morena, José María Tapia.
Por ello, aseveró que ya comenzó a trabajar para planear lo que será su administración municipal y comenzar a dar resultados desde el 1 de octubre.
«La victoria del domingo pasado fue para Acción Nacional, fue una victoria de gobierno, el 80 por ciento de los queretanos le dieron la confianza al Partido Acción Nacional el domingo pasado, un millón ochocientos mil personas van a ser gobernadas por Acción Nacional», expresó.
Agregó que tendrá los mejores perfiles en su gabinete y habrá paridad de género, con al menos la mitad de funcionarios serán mujeres.
Felifer Macías Olvera, reiteró que su gobierno será para todas y todos los ciudadanos, ya que son más características las que unen a los queretanos, que las que los dividen.
Respecto a la impugnación que interpondrá el candidato de Morena, José María Tapia, aseguró que no tienen credibilidad sus argumentos y tendrá que presentar su declaración 5 de 5 el 1 de octubre que rinda protesta con regidor plurinominal.
Enfatizó que durante su administración, será obligatorio que cada año, tanto los regidores, como todo su gabinete, actualice sus declaraciones patrimoniales, fiscales, de conflicto de intereses, antecedentes penales y antidoping.
Por: Luis Arturo Pérez.