Alejandro Pérez Ibarra, secretario general de Morena en Querétaro, aseveró como contradicción la postura de Xóchitl Gálvez de buscar impugnar la elección y calificó de malos perdedores a Marko Cortés y Alito Moreno.
Consideró que la amplia ventaja de Claudia Sheinbaum de más de 25 puntos con respecto a Xóchitl ya no es impugnable, también afirmó que será un hecho histórico que por primera vez México tenga una presidenta de la República Mexicana.
También cree que gobernará a la altura de lo que representa nuestro país y que atenderá temas pendientes como es la seguridad, la reforma al Poder Judicial, como avanzar para ir acortando la brecha de pobreza que existe en nuestro país.
“Sus voceros son unos malos perdedores, siempre están señalando, acusando bajo injurias, mentiras, justificando su falta de capacidad de creación. Nunca presentaron un proyecto real alternativo a la política de la cuarta transformación, su proyecto era regresar al pasado, regresar a las políticas neoliberales que los mexicanos dijeron no más”.
En otros temas, Pérez Ibarra condenó los actos violentos que se vivieron durante la jornada electoral como en Querétaro, Peñamiller y San Juan del Río, y pidió que se den con los responsables para aclarecer estas acciones que mancharon las elecciones.
Por: Agustín Zepeda F.